domingo, 14 de enero de 2018

Gestión del cuerpo edilicio la rehabilitación de los portales y el kiosko, dijo Osorio González

LA REHABILITACIÓN DE LOS PORTALES Y KIOSCO ES POR GESTIÓN REALIZADA ANTE LA SECTUR FEDERAL Y ESTATAL, DIJO EL REGIDOR LIC. ABRAHAM OSORIO

Los portales y el kiosco del jardín principal de nuestro municipio actualmente están siendo rehabilitados gracias a gestiones del presidente municipal en conjunto con el cuerpo edilicio se hizo ante las Secretarias de Turismo Estatal y Federal, con el principal propósito de que quienes nos visitan ya sea turismo nacional o extranjero, se lleve una buena impresión del mejor Pueblo Mágico de México.
Las obras en el centro histórico constan de resanar y pintar los portales, cambiar el impermeabilizante de la parte superior y rehabilitación del kiosco principal del jardín que ya le hacía mucha falta pues muchos turistas e incluso los mismos comaltecos se mostraban incómodos por el estado en el que estaba el kiosco.
Se espera que en los próximos días ya estén concluidas las obras en el centro histórico y que este todo listo para recibir a los turistas que nos visitan, así como a los mismos comaltecos que a diario admiramos de la belleza que engalana nuestro jardín principal.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario