lunes, 29 de enero de 2018

Localizan hombre privado de la vida por estrangulamiento en salón de fiestas

REPORTAN UN SEPTUAGENARIO ESTRANGULADO EN LOCAL DE FIESTAS

La tarde del pasado miércoles 17 de enero fuentes extraoficiales reportaron la localización de un hombre que fue privado de la vida presuntamente por asfixia originada por estrangulamiento en un salón de fiestas que se ubica en el kilómetro dos de la carretera de Comala a la ciudad de Villa de Álvarez, Col.
Testigos extra oficiales dieron a conocer que pasando las 17 horas llego uno de los familiares al lugar y se encontró al cuerpo del Sr. Sergio Pablo Ramírez Salmeron de 76 años de edad aproximadamente tirado en el cuarto y con señas de haber sido estrangulado, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los elementos de la unidad de protección civil, quienes al llegar al lugar de los hechos y verificar los signos vitales informaron que ya había fallecido.
Posteriormente llegaron personal del servicio médico forense para llevar a cabo las investigaciones necesarias para la necropsia de ley
Así mismo se reportó que hacía falta el vehículo camioneta marca Ford, tipo Ikon, con placas del estado y propiedad del occiso; por lo que el ministerio público se hizo cargo de las investigaciones para obtener alguna pista que los lleve a la captura de los responsables.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario