miércoles, 14 de octubre de 2015

Visita la imagen de la Virgen de Talpa la casa de Doña Lupe Fuentes Cernas

VISITA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE TALPA A LOS HOGARES COMALTECOS

La imagen de la Virgen de Talpa estuvo el sábado 10 de octubre de la una de la tarde a las 7 de la noche en la casa de la Familia Cruz Fuentes en Capitán Llerenas No 169 y a solo unos pasos de la Carnicería la Trinidad y de la Verdulería de Concha Rolón.
Mi amiguita Diana Cruz hizo una atenta y cordial invitación a que fuéramos a su casa a cantarle sus alabanzas y rezarle su rosario por tantos favores recibidos por nuestra Santísima Madre La Virgen del Rosario de Talpa.
Previo a llevar la imagen de la madre de Jesucristo a su casa, hizo la invitación a que acompañaran a la familia a recibir la Virgen del jardín de la comunidad de los llanitos desde las 12 y media para de ahí trasladarla a su domicilio de esta cabecera municipal.
Una vez que el contingente de feligreses y peregrinos llegaron a su casa por la Capitán Llerenas, donde tenían hecho un precioso altar; casi de inmediato como abejas al panal la calle se llenó de familias Comaltecas que iban a implorar su intercesión ante nuestro señor Jesucristo para recibir el favor celestial en cese de sus penas y problemas de diferente índole.
Vimos familias completas desde la pareja de esposos con sus hijos e hijas de diferentes edades y todo mundo cantando sus alabanzas acompañados de la Banda El Peregrino y rezando el rosario.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario