miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Descanse en paz, Don Máximo Carrillo!

¡DESCANSE EN PAZ, DON MÁXIMO CARRILLO!
Pepe Naranjo
No para el dolor y tristeza para la gente de mi natal Comala Colima y el jueves 8 de octubre 2015 nos despertamos con otra mala noticia, al enterarnos del lamentable fallecimiento de Don MÁXIMO CARRILLO GONZÁLEZ (qepd), miembro de dos estimadas familias de nuestro municipio, quien murió víctima de una enfermedad que lo aquejó desde hace algunos años.
Nuestra solidaridad a su esposa Consuelo Lizama, a sus hijos, nietos, bisnietos y hermanos de Don Chimo: Chuy, Vidal, Chava y José Jorge Carrillo González, a quienes me une un cercano vínculo familiar a través de nuestros ancestros, por el lado de los González.
Mi abrazo solidario a las hijas e hijos de Don Máximo, mis amigos de toda la vida: Vicky, Lulis, Lety, Paty, Chely, Mario, Máximo Jr. y José Octavio Carrillo Lizama, extensivo a todos sus descendientes.
Nuestra oración en familia es por el eterno descanso de Don Máximo Carrillo González, pero también por la pronta resignación y la paz espiritual de todos sus deudos: esposa, hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y amigos. 
Un fuerte abrazo con mi aprecio de siempre a las queridas familias Carrillo González y Carrillo Lizama.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario