jueves, 15 de octubre de 2015

Antonio Rolón Castellanos, Servidor Público Comalteco

ANTONIO ROLÓN CASTELLANOS,  SERVIDOR PÚBLICO
Antonio Rolón Castellanos Policía 4º nacido en el Rancho de la Huizachera, municipio de Comala; inicio a trabajar en el Ayuntamiento de Comala desde el año de 1989 como ayudante de albañil de los cuales tiene los comprobantes de sus pagos y posteriormente es adscrito a la dirección de seguridad pública municipal y por motivos personales se retiró por 3 meses para después reincorporarse nuevamente a la DSPTV.
Actualmente se desempeña como agente de seguridad pública, en un horario de trabajo 24 por 24 y siempre procurando servir a la sociedad a la cual se debe con esmero y eficiencia.
Actualmente dijo Rolón Castellanos su función es resguardar la seguridad del edificio de la presidencia municipal y quienes ahí laboran, dar una información adecuada a los turistas y visitantes y manteniendo una comunicación permanente con sus superiores en la dirección de seguridad pública del gobierno municipal.
Agregó que al salir de su horario de trabajo entra otro agente de nombre Miguel Ángel Corona Lucrecio
Dentro de sus prioridades como servidor público, es que él procura ser una persona honesta y con una conducta tranquila, así como el mantener la calma ante los conflictos que se suscitan, conservando la ecuanimidad.
Agregó Toño Rolón que quisiera ver la coyuntura de que sus jefes le ayudaran conforme a sus derechos y semanas cotizadas vieran la posibilidad de pensionarlo y jubilarlo.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario