viernes, 30 de octubre de 2015

Luto en Comala por muerte de un individuo afuera de un rancho

POLICÍACAS COMALTECAS
LUTO EN COMALA; ENCUENTRAN A HOMBRE MUERTO A BALAZOS AFUERA DE UN RANCHO
Así fue dado a conocer por los medios de comunicación en el estado, que el pasado martes 20 de octubre del presente año, fue activada la alarma de la central de emergencias; luego de que se reportó la localización de un hombre al parecer con dos orificios de bala en la nuca afuera del rancho a la salida de la población y en las inmediaciones de las colonias Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal en el municipio de Comala.
Según fuentes extraoficiales informaron que algunas personas que caminaban cerca del predio y de la finca en cuestión, localizaron al hombre ensangrentado tirado boca abajo, por lo que de inmediato solicitaron apoyo llamando a los equipos de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías municipales y estatales quienes confirmaron el dramático incidente. 
Algunos testigos que pasaron por el lugar indicaron que el finado respondía al nombre de José Luis Solano, de aproximadamente 43 años, desconociéndose las causas del fatal desenlace.
Al lugar llegaron personal de la procuraduría general de justicia, Peritos especializados y agentes investigadores levantaron evidencias para iniciar con las indagatorias sobre estos hechos y poder dar con el paradero de los responsables de este presunto homicidio, mientras tanto el cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para los trámites necesarios y necropsia de ley.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario