domingo, 28 de diciembre de 2014

Policiacas Comaltecas. Por participar en Riña con machete y un palo turnan al MP a Rijosos


POR PARTICIPAR EN RIÑA CON PALO Y MACHETE TURNAN AL MP A GERARDO RODRIGUEZ PALACIOS Y MARTÍN MORALES SANDOVAL 
Así fue dado a conocer el pasado 14 de diciembre del presente año y conforme al oficio de la DSPTV-0827/2014 fueron puestos a disposición del MP de fuero común en turno y con fundamento en el Articulo 32 de la Ley Orgánica de Ministerio Público del Fuero común vigente en el Estado de Colima, fueron puestos a disposición en calidad de detenidos a las siguientes personas:
1. En la Guardia de la Policía de Procuración de Justicia destacamentada en Villa de Álvarez Col., al C. Gerardo Rodríguez Palacios, Mexicano, de 35 años de edad, con fecha de nacimiento del 17 de Enero de 1979, con domicilio en la Calle 15 de Mayo Numero 10 Col. La Trinidad en Comala, Col., y 2. Bajo Custodia en las Instalaciones del Hospital Regional Universitario de Colima recibiendo atención medica, al C. Martin Morales Sandoval, Mexicano de 47 años de edad, con fecha de nacimiento 22 de Diciembre de 1966, con domicilio en la Calle 15 de Mayo Numero 74 Col. La Trinidad en Comala, Col.
Ambos por haber participado en una riña con palo y machete resultando con lesiones ambos, el primero de los nombrados con una probable fractura de radio y cubito mano izquierda y el Segundo con una Herida cortante en la muñeca de la mano izquierda.
Lo anterior es para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinden las responsabilidades conforme al derecho de los implicados.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario