domingo, 28 de diciembre de 2014

El Deportivo Colacar es el SÚPER LÍDER en resultados de la jornada 6 de la liga municipal de fútbol Comalteco

EL COLACAR SIGUE IMPARABLE Y ES EL NUEVO SUPERLÍDER, LA BECERRERA COMIENZA A SUBIR, SAN JUAN Y MANCHESTER NO LEVANTAN, DE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL COMALTECO

Los Galácticos por poco vencen al San José, pero una terrible lesión de su delantero lo impidió y quedaron empatados. El Barrio Alto, sin aplicarse a fondo, venció a un desordenado Manchester. 
El Colomos, por poco le arranca el empate a los poderosos Caguameros, pero al final no pudieron. La Becerrera, visitando a los confundidos Tigrillos, los venció a domicilio y comienza a despegar. El Taller Comala sigue sufriendo por sus ausencias y cayeron por goleada en su casa, ante el nuevo superlíder Colacar. El inofensivo San Juan, aunque volvió a perder, por lo menos dio más pelea y no cayó por goleada ante los Tekatos. Los Jaguares viniendo de atrás, de ir perdiendo, remontaron el marcador y al final vencieron a un desconcertado Nogueras. El Chelsea hizo válida su localía, venciendo a un desconocido Cuauhtémoc y se acerca a los primeros lugares.
RESULTADOS DE LA JORNADA 6 del 19 al 21 de Diciembre de 2014
1 Galácticos vs San José 1, 4 Barrio Alto vs Manchester 1, 1 Colomos vs  Caguameros 2, 2 La Becerrera vs Tigrillos 0, 1 Taller Comala vs Colacar 4 , 0 San Juan vs Tekatos 2, 3 Jaguares vs Nogueras 2, 4 Chelsea vs Cuauhtémoc 1.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario