domingo, 28 de diciembre de 2014

La Trinidad Campeón de liga de fútbol 7, "Previniendo las Adicciones por medio del deporte"

LA TRINIDAD CAMPEON DE LA LIGA DE FUTBOL 7 LIBRE “PREVINIENDO LAS ADICCIONES POR MEDIO DEL DEPORTE”

El pasado viernes 19 de Diciembre se realizaron los encuentros por el tercer y cuarto lugar, así como por el primer y segundo lugar en la cancha de futbol 7 de la unidad Mary Villa, en el primer encuentro salió ganador el equipo del Barrio Alto quedándose con el tercer lugar y en cuarto quedo el equipo de solidaridad, la gran final se disputo entre el equipo La Trinidad y Nogueras, quedando como campeón el equipo la Trinidad por segundo año consecutivo, y como campeón goleador José Gilberto de los Santos del equipo Manchester.
En la premiación estuvieron presentes Esaúl Valencia Villa Presidente del Patronato del Grupo Prevención de Adicciones “Por un Despertar a la Vida” IAP, así también el Lic. Ignacio Peralta Sánchez Subsecretario de comunicación de la SCT del Gobierno Federal, además del Lic. José Manuel Romero Coello Director del Instituto Mexicano de la Juventud del Gobierno Federal y Edgar de la Vega como representante del H. Ayuntamiento de Comala; en su intervención Esaúl Valencia agradeció el gran apoyo para organizar, llevar estadísticas y pitar los encuentros de la liga a Alexis Huerta reconociendo el gran esfuerzo y dedicación que implica llevar a cabo la liga, así también felicito a los 21 equipos que fueron
parte de la Liga esta temporada, en especial a los ganadores de los premios; agradeció la disponibilidad del Ayuntamiento de Comala por facilitar las instalaciones de la unidad para que se llevara a cabo el torneo; finalmente agradeció la presencia y el respaldo de dos grandes amigos promotores del deporte como es el Lic. Ignacio Peralta Sánchez y el Lic. José Manuel Romero.
En su intervención Ignacio Peralta felicito a los equipos ganadores, así como a los organizadores de la liga, poniéndose a la orden para respaldar este tipo de actividades que promueven la sana convivencia de los jóvenes y adultos que participan.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario