domingo, 28 de diciembre de 2014

A los policías de Comala el gobierno municipal les festejaron su día social

GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA FESTEJA A LOS OFICIALES DE LA DSPTV CON MOTIVO DE SU DÍA SOCIAL
El pasado 22 de diciembre del presente año en el local de Leticia Llerenas ubicado por la calle Progreso de este lugar se llevó a cabo un desayuno ofrecido para los guardianes del orden público, donde estuvieron presentes los agentes de la dirección de seguridad pública Tránsito y Vialidad.
Se realizó un convivio con las autoridades municipales representadas por el Lic. Braulio Arreguin Acevedo presidente del honorable ayuntamiento constitucional de Comala, también estuvieron presentes el Lic. Gerardo Anguiano, oficial mayor, el Lic. Rafael Escamilla Jiménez coordinador de prevención del delito municipal, la licenciada Janeth Paz Ponce secretaria del ayuntamiento de Comala, el regidor de la comisión de seguridad pública el C. José Rodríguez, el C. David Jiménez González director de seguridad pública del gobierno municipal, y el Dr. José Manuel Guzmán Nava director del dif municipal.
Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los regalos navideños y premios, por reconocimientos a la trayectoria de cada uno de los elementos que han destacado en su desempeño y servicio a la ciudadanía Comalteca, por parte del alcalde Braulio Arreguin Acevedo.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario