sábado, 27 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo 2015 y la satisfacción del deber cumplido

FELIZ AÑO NUEVO 2015 Y LA FELICIDAD POR HABER LOGRADO LAS METAS PLANEADAS Y SATISFACCIÓN POR EL DEBER CUMPLIDO

EDITORIAL DE FIN DE AÑO

Ustedes al igual que nosotros hemos escuchado infinidad de veces que el tiempo es inescrutable, no importa cuántas veces se nos diga que el tiempo pasa de manera rápida. Eso es algo que percibimos cotidianamente los que tenemos el privilegio de alcanzar los años maduros., especialmente cuando vemos a niños crecer enfrente de nosotros. Creo que lo mismo puedo decir de El Comala de Hoy, el cual hemos tratado de mantener la línea que nos trazamos desde el principio.
Cuando se acerca el final de un año, es inevitable los sentimientos encontrados: por un lado, la satisfacción y la felicidad que nos causa el haber logrado las metas planeadas y el deber cumplido, así también el disfrute de las fiestas decembrinas y el cúmulo de propósitos que avizoramos para el nuevo año 2015; y, por otro, ese sabor de nostalgia que nos deja la conclusión de un lapso  que nos dejó huellas de hechos que fueron placenteros, o en el que hubo pérdidas de personas y amigos Comaltecos que nos dieron sus afectos.
Nuestra misión de informar a nuestro pueblo sobre el acontecer municipal nunca ha sido comprometida o alterada., porque los que aquí trabajamos ya tenemos el sentido de saber lo que es bueno o malo para nuestro trabajo, y cómo puede afectar nuestra visión.  
Es muy difícil mantener una publicación impresa -fresca en cada edición-, con material original que sirva a nuestro propósito.
Por las opiniones y comentarios que nos dejan en nuestra oficina, en nuestras páginas en el sitio web www.comaladehoy.blogspot.mx vemos que ya tenemos el reconocimiento de nuestra sociedad junto con nuestros patrocinadores y amigos, por lo que considero que ya la sociedad nos espera en cada publicación quincenal; algunos lo critican, pero pocos saben del sacrificio que se hace por mantener nuestra publicación activa y popular.
Para esta edición de fin de año, les presentamos una variedad de temas que deben alimentar todos los gustos; tales como deportivas, policiacas, acontecer municipal, efemérides, historia de los cristeros del volcán de colima y muchas más. 
De parte de todos los que aquí laboramos, quiero darles las gracias a todos los voceadores, distribuidores, escritores, colaboradores y patrocinadores que mantienen “El Comala de Hoy” con vida. Créanme cuando les digo que entendemos su sacrificio. Porque el tiempo que ustedes nos dan escribiendo sus comentarios y sus colaboraciones es de gran valor y así lo consideramos.
Quiero también agradecer a todos su apoyo que ustedes., nuestros respetados amigos y fieles lectores, nos han dado por estos años. A los que recientemente nos descubrieron, les pedimos que sigan leyendo nuestro contenido. Estoy seguro que no los defraudaremos. 
El próximo año a fines de febrero cumpliremos nuestro catorceavo aniversario, y desde ahora les digo que seguiremos informando como al principio, el tiempo pasa rápido, y hay que ponerse las pilas. 
Quiero finalizar deseándoles, que pasen unas fiestas navideñas alegres junto a sus seres queridos, y que el 2015 sea el mejor de sus vidas. 







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario