domingo, 28 de diciembre de 2014

INAUGURACIÓN PICCOLO SUIZO EN COMALA

INAUGURACIÓN PICCOLO SUIZO EN COMALA
El presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, inauguró este martes el restaurante El Piccolo Suizo, primer restaurante de corte Suizo e internacional en Comala.
Este rincón culinario creado por el chef suizo Daniel Joho, reconocido como el pionero del arte y de la enseñanza culinaria internacional en México, contará con tradicionales platillos suizos, como Fondue y Ratsherrenteller (tradicional filete res con salsa de pimienta y filete de cerdo con salsa de champiñones), además de preparaciones con influencia de la gastronomía francesa, italiana, hindú entre otras.
Dividido en tres partes (terraza, cava y clima), este restaurante ofrecerá su gastronomía a residentes y visitantes del pueblo mágico de Comala con el objetivo de introducirlos en un mundo nuevo de sabores y de grandes experiencias en platillos con presentaciones diferentes y modernas.
El Piccolo Suizo se ubica en la Calle Miguel Hidalgo no. 2, a sólo una cuadra del jardín principal de Comala, sus horarios son de jueves a sábado a partir de las 18:00 hrs. y los domingos desde las 13:00 hrs.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario