domingo, 28 de diciembre de 2014

El Poderoso Comala de la 1ra Fuerza es súper líder, dijo Miguel Ramírez presidente de la directiva

EL CLUB DEPORTIVO COMALA ES SÚPER LÍDER DE 1ra FUERZA

La directiva del Club Deportivo Comala felicita a todos los integrantes de la categoría de primera fuerza por llegar a un primer objetivo planteado al principio de la temporada "ser súper líderes de la liga primera fuerza", con un buen juego de balón y excelentes técnicas de defensa, y contra ataque agradable y vistoso.; así lo manifestó el Lic. Miguel Ramírez de la Luz presidente de la directiva del club.
Quién por este conducto y ante estos resultados envía cordial felicitación a Esaul Valencia Villa quién funge como delegado de la categoría de la primera fuerza y a José (Pepe) Garduño Rodríguez, entrenador de este equipo, que hasta hoy está demostrando su grandes ganas por llegar a ser el representativo de la afición Comalteca, donde sus integrantes y jugadores ponen todo el empeño y lo demuestran en cada enfrentamiento con los equipos rivales y que hasta hoy las estadísticas lo marcan en su categoría en el punto más alto. 
Añadió Ramírez de la Luz que después de tanto navegar en resultados adversos por algunas temporadas, se planteó una nueva forma de trabajo y con ello se tienen estos resultados positivos. 
Finalmente el presidente de la directiva del club Comala dijo que invita a todos los que aman y viven de las experiencias que nos da el fútbol y que le tenga amor a la camiseta verde (a los panaderos) se integren ya que el Club Deportivo Comala siempre tienes las puertas abiertas a los que quieran venir a sumar., Y A SEGUIR TRABAJANDO POR EL AMOR A LA CAMISETA.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario