lunes, 29 de septiembre de 2014

Se accidentan municipes Comaltecos en autopista a Guadalajara


REGIDOR COMALTECO ING. ELADIO SANTOS Y RODRIGO MACÍAS VOCERO DE COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO SE ACCIDENTAN EN AUTOPISTA A GUADALAJARA.

El pasado viernes 26 de septiembre crecio como reguero de polvora un rumor preocupante sobre el estado y la salud de estos servidores púbhlicos que sufrieron un accidente automovilistico cuando viajaban en la autopista a Guadalajara para participar a un evento sobre los pueblos mágicos en la perla tapatía.

El regidor comalteco fue internado para recibir una intervención quirúrgica en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. 
Según fuentes confiables nos hicieron saber que el regidor Eladio Santos se encuentra estable y fuera de peligro, al igual que Macías, esperando que durante los próximos días sea dado de alta. 
De acuerdo con nuestras fuentes consultadas el motivo del accidente fué una volcadura del vehiculo en que se trasladaban ocasionado porque uno doble trailer no cerro bien su curva y para evitar chocar directamente con el, salio de la cinta asfaltica y por la velocidad se volcó y ocasionó el accidente en donde el munícipe Eladio Santos debido a la gravedad de sus lesiones fuera turnado a un nosocomio privado de guadalajara, en donde fue atendido localmente, en cambio el vocero de comunicación solo sufrió leves lesiones que no ponen en riesgo su vida y se encuentra estable.
Estaremos a la espera de información oficial del gobierno municipal para abundar sobre el avance del estado de saludo del regidor Eladio Sántos de la comunidad de Zacualpán.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario