martes, 30 de septiembre de 2014

Niegan autoridades de Comala el intento de levantón de alumnos del Vasco de Quiroga

NIEGAN AUTORIDADES DE COMALA, INTENTO DE LEVANTÓN DE ALUMNOS DEL VASCO DE QUIROGA
*Exhortan a directivos y alumnas a que acudan a la instancia municipal a reportar hechos delictivos
Tanto el alcalde Braulio Arreguín Acevedo como el director de Seguridad Pública y Vialidad David Jiménez González, afirmaron que sí existe presencia policíaca a las afueras del Vasco de Quiroga, por lo que es falso lo que señalaron recientemente directivos y alumnas del plantel educativo quienes seguramente, no observan como es debido a los agentes policíacos.
El edil comalteco, precisó que darán cumplimiento a la ejecución de la obra del puente peatonal, así como a la instalación de los reductores de velocidad, paradero de camiones y el mejoramiento de alumbrado público de la zona con presupuesto del Gobierno del Estado como parte de la construcción del Museo.
“En el área de las parotas tenemos a los policías que están a bordo de una patrulla además, de un agente de vialidad con su respectiva unidad, probablemente los directivos y alumnos, no se percatan de la presencia de la policía y dicen que no existe”.
El presidente municipal y el director de Seguridad Pública, hicieron un llamado a los dirigentes y alumnas del Vasco de Quiroga, a que acudan a la instancia municipal a reportar cualquier hecho delictivo para que puedan actuar de inmediato en consecuencia.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario