jueves, 28 de agosto de 2014

Ya viene el curso de Gericultista en la Comunidad Fraterna Por Una Vida Mejor IAP

¡YA VIENE EL CURSO DE GERICULTISTA!
Objetivo: “Coadyuvar en la creación de una nueva cultura de la ancianidad y brindar herramientas para el trato adecuado y la actitud correcta hacia los ancianos.” Avalado por la Secretaría de Salud. Requisito:

Vocación de Servicio. ¡Inscríbete! Tel/Inf 307-24-11
¡REINICIA EL CEDI COVI PARA APOYAR EN LA MISIÓN EDUCATIVA!
La educación, no la instrucción, es la tarea más importante de los padres, de la escuela y de la sociedad en su conjunto.  Es necesario un replanteamiento de la tarea de educar a las nuevas generaciones, para que puedan alcanzar su desarrollo integral. “El desarrollo integral del niño, contempla el desarrollo físico, social, mental, espiritual y cognitivo” (ONU 2000). A las mamás-papás-tutores de niñ@s interesad@s en integrarse al CEDI-COVI (Centro de Educación para el Desarrollo Integral), les esperamos este lunes, a las 11:30 a.m. en el CEDI Trinidad y a las 4:00 p.m. en el CEDI Comunidad Fraterna.
FESTEJO EN GRANDE PARA LA GENTE GRANDE
Este jueves, festejaremos el Día del Adulto Mayor, con la
Celebración Eucarística, en la que la X Generación de Gericultistas hará su juramento y los Adultos Mayores renovarán su consagración de Vida Ascendente y con una comida gratamente amenizada. En virtud del espacio reducido, estamos invitando solamente a voluntarios, benefactores o personas que atendemos en nuestras Áreas de Servicio mayores de 60 años. Por lo que les solicitamos que a más tardar el martes por la mañana confirmen su asistencia. Agradecemos a quienes están contribuyendo para este festejo y a los adultos mayores que al recoger su boleto, que no tienen ningún costo, están dejando una cooperación voluntaria.  Cabe señalarse que los gericultistas e invitados (4 máx), están cubriendo cuota de recuperación.
TALLER DE GUITARRA CON ABRAHAM MIRAMONTES, LUNES A LAS 5 PM
Afectuosamente: “Comunidad Fraterna por una Vida Mejor”, I.A.P. 











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario