viernes, 15 de agosto de 2014

Mujer gravemente lesionada en accidente cerca del ojo de agua en Zacualpan


UNA MUJER LESIONADA EN ACCIDENTE CERCA DEL OJO DE AGUA EN ZACUALPAN, EL PASADO DOMINGO POR LA TARDE.
Nuevamente el alcohol, el volante y la velocidad son malas combinaciones, ya que el pasado domingo 10 de agosto por la tarde por la brecha que conduce de la carretera de Zacualpan hacia el balneario Ojo de agua, se registró una volcadura de un auto donde una mujer resultó gravemente lesionada y al conductor se le detecto un alto grado de aliento alcohólico, por lo cual fue detenido para el deslinde de su responsabilidad en este hecho de tránsito.
Al llegar los elementos de la cruz roja y los para médicos se hicieron cargo de la lesionada trasladándola al nosocomio a recibir las primeras atenciones medicas dado de la gravedad de sus lesiones en este accidente.
De acuerdo con la información proporcionada a este medio de comunicación por elementos de guardia en la Dirección de Seguridad Pública, una mujer gravemente lesionada y un hombre detenido, fue el saldo de una volcadura, registrada este domingo aproximadamente a las 5 de la tarde con 5 minutos en la cabecera municipal, cerca del Ojo de Agua.
Del mismo modo, informaron que el conductor de la unidad tipo Sedan, manejaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, por lo que quedó detenido, mientras que la mujer de aproximadamente 32 años de edad que responde al nombre de Claudia MR, fue traslada de inmediato al Hospital Regional Universitario en donde quedó internada para su valoración.
De igual forma, dieron a conocer que el pronóstico de la fémina es reservado, pues al momento del impacto, quedó prensada en la unidad que quedó bastante destrozada.
Tras recibir el reporte a la central de emergencias 066, de inmediato arribaron al lugar elementos policiacos municipales y estatales, así como de la corporación de Protección Civil, quienes hicieron las labores de rescate de la mujer a quien trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, al nosocomio en mención para que recibiera la atención médica correspondiente, en tanto que el presunto responsable fue capturado. 














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario