jueves, 28 de agosto de 2014

Deportivo Tekatos arrasa con los títulos deportivos de la liga municipal de fútbol Comalteco

EL DEPORTIVO TEKATOS ARRASA CON LOS TÍTULOS DEPORTIVOS DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECO
Campeón de Liga, Campeón de Copa, Campeón de Campeones y Bicampeón de Liga y Bicampeón de Campeones.
Al derrotar al Deportivo Colacar en muerte súbita, cuando el portero del Tekatos logró parar el penal y con ello el árbitro central pitó a favor, dándole el triunfo de Campeón de Copa el pasado domingo 24 de agosto en la cancha de la unidad deportiva María Villa Montero.

Tekatos Campeón de Copa 2014
( 2 ) Colacar - Tekatos ( 2 ) En Tiros de Penal: ( 4 ) Colacar- Tekatos ( 5 ) Campeón de Copa: Dep. Tekatos
Domingo 24 de Agosto de 2014, 11:00 a.m. Unidad “Mary Villa Montero” de Comala.
Nuevamente el gran equipo de Los Tekatos, se coronó como campeón de copa, al vencer en tiros de penal al durísimo club de Colacar. Con un marcador global de 5 a 4. Durante el partido regular terminaron empatados a 2 goles. Donde inició ganando el conjunto de los Tekatos con un golazo desde fuera del área de J. Jesús Contreras. Pero a los 28 minutos empató el Colacar con un gol de cabeza de Vicente Montelón. Poco le duró el gusto, ya que al minuto 33 tomo ventaja la escuadra Tekata, con gol de cabeza de Marco Rodríguez. Para la parte complementaria el Colacar tuvo que remar contra la corriente y echar toda la carne al asador, para que al minuto 64 consiguiera el gol de la igualada, con un certero disparo de Ramón Ortega “el zurdo”. 
Los últimos minutos fueron de toma y daca, con mucho nerviosismo de parte de todos los jugadores. Y fue el Colacar quien desperdició el gol del triunfo cuando su jugador Rubén Ochoa, estrelló un fuerte disparo en el poste izquierdo del guardameta rival. Desafortunadamente el tiempo reglamentario se terminó con empate a dos goles por parte de ambas escuadras. Teniéndose que definir el campeón de copa 2014, en tandas de tiro de penal. Donde los tiradores del campeón Tekatos no fallaron ni un solo tiro. 
Siendo la diferencia la atajada de su guardameta Carlos Partida, que le hizo al jugador del Colacar Miguel Ramírez  de la Luz.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario