sábado, 29 de marzo de 2014

Lomas del Pedregal barrio a los Galácticos en la jornada 21 del balompié comalteco

EL LOMAS DEL PEDREGAL BARRIO CON LOS GALACTICOS EN LA JORNADA 21 DEL FÚTBOL COMALTECO
Por poco pierde el superlíder Taller Comala y el Colomos es el nuevo sotanero.
1 Chelsea vs Nogueras 3
En partido de viernes por la noche, en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” de Comala, donde la escuadra local comenzó sorprendiendo con un gol a balón parado, de Federico Fuentes. Pero en el segundo tiempo, a pesar de que se defendió muy bien, a partir del minuto 75 se le acabó la resistencia; y con un golazo del delantero Lino Díaz, mediante un tiro cruzado, la balanza comenzó a inclinarse a favor del Nogueras. 
D Cuauhtémoc Descansó 
El sólido Cuauhtémoc, obtuvo su premio, por la gran hazaña que logró la jornada pasada, al destronar a uno de los mejores equipos del torneo. Al que le cortó en seco su excelente racha de 12 partidos sin perder: el Rancho de Agosto. 
2 Jaguares vs San José 0
Los resucitados Jaguares, después de haber saboreado las mieles de la victoria, ante el tristemente desafortunado Colomos, esperó de forma cautelosa, al furioso y vengativo San José. Pero se quedó como novia de rancho: vestida y alborotada. En razón de que el susodicho San José nunca se presentó a jugar, brillando por su ausencia. Solo hizo acto de presencia uno de sus representantes, argumentando que quizás no se presentarían, en razón de que en la noche anterior tuvieron una fiesta de quince años, que causó que algunos los jugadores amanecieran desvelados, además con la resaca de la misma pachanga. 
5 Lomas Pedregal vs Galácticos 0
El providencial club de Lomas del Pedregal, siguió con el viento a su favor, ya que recibió a unos desconsolados Galácticos, en un partido de domingo por la mañana.
Los visitantes, que se presentaron todos parchados e incompletos, solo hicieron lo que pudieron, aguantaron los embates de su rival, procurando no salir tan goleados; pero que no les alcanzó ni para anotar su gol de la honra. Para el equipo donde milita, nuestro actual Presidente Municipal: Braulio Arreguín Acevedo, todo el partido fue para disfrutar jugando un futbol agresivo y sin complicaciones. 
2 Barrio Alto vs Taller Comala 2 
Partidazo señores. Digno de una gran final. Entre dos equipos de casta, de buen nivel futbolístico y de excelentes jugadores. Que desde el arranque del mismo comenzó a mostrar grandes cosas, entre un Barrio Alto y un Taller Comala, que iniciaron a tambor batiente, con ganas de ofrecer un gran espectáculo., desde la primer jugada encima del rival. Con un Ismael “el mayo” González, enjundioso y con hambre de gol. Tanto que al minuto 21 anotó el primer tanto, gracias a una pifia del portero local, que soltó el balón y fue acribillado con un golazo de sombrerito. Pero que poco les duró el gusto a los talleranos, porque al siguiente minuto, mediante una jugada de “riñones” el Barrio Alto les empató. Pero una dura entrada, antes de que culminara la primera mitad, sobre el “Mayo” González, hizo que saliera lesionado del campo; haciendo que la balanza se inclinara a favor del conjunto del Barrio Alto. Para que al minuto 65, con gol de José Ascencio “el cántaro”, dicho equipo se fuera arriba en el marcador. De ahí en adelante, el superlíder Taller Comala, tuvo que remar contracorriente, y en una jugada de garra y de “productos de gallina”, ya en tiempo de reposición, consiguiera el gol de la igualada, por parte de Ignacio Fuentes, rescatando un agónico empate. Gracias al empate, el Taller Comala, se mantuvo una semana más como superlíder de la competencia. 
1 Tekatos vs Colacar 4, 
4 Caballerangos vs Colomos 2,  
4 La Becerrera vs Tigrillos 4. 
3 R. de Agosto vs La Yerbabuena 1
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario