jueves, 31 de enero de 2013

Tercera División Profesional para Comala, Dijo el Alcalde


HABRÁ TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL EN EL “MEJOR PUEBLO MÁGICO DE MÉXICO” DIJO EL ALCALDE BRAULIO ARREGUIN ACEVEDO

Así fue dado a conocer durante la entrega de uniformes a equipos que participan y representan al municipio en las diferentes ligas de fútbol, por el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín, anunció que habrá un equipo de Tercera División Profesional en el “Mejor Pueblo Mágico de México”.
 Según un comunicado de prensa del gobierno municipal, el alcalde mencionó que será hasta el siguiente Torneo de Apertura cuando el representativo Comalteco esté participando en la citada división, por lo que ya están trabajando en las visorias de los jugadores que formarán parte del equipo. Resaltó que en la parte administrativa se está consolidando un equipo que ayude con las gestiones ante las instancias correspondientes, además de colaborar con empresarios Comaltecos interesados en sostener al equipo. De la misma forma, se comprometió a “tocar las puertas que sean necesarias”, particularmente en el Instituto Colimense del Deporte y la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte, para buscar los suficientes consensos que permitan contar en todo momento con su vital apoyo y respaldo. 
En cuanto al nombre que llevaría el equipo, señaló que aún está en análisis. “Por supuesto que estaríamos buscando un nombre que tenga arraigo aquí en el municipio con el fin de que los Comaltecos sientan amor a la playera si es posible más que los propios jugadores”.










 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario