jueves, 31 de enero de 2013

Exigen Renuncia del Director del CBTA # 148


EXIGEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL CBTA No 148

El pasado miércoles 23 de enero, personal docente, administrativo y de apoyo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 148 (Cbta), colgó una lona a la entrada del plantel que se ubica sobre la carretera Villa de Álvarez-Comala, para informar que laboran bajo protesta y urgen a las autoridades a la destitución inmediata del director Pedro García Alcaraz.

Ángel Villalobos García, secretario general de la Delegación II-31 del Snte sección 6, entregó a los representantes de los medios un comunicado en el que manifiestan la problemática que se vive desde hace casi cuatro años -abril de 2009- que inició su gestión el titular del plantel.
Entre los puntos que abarca el documento, destacan que desde el principio Pedro García Alcaraz ha mantenido una actitud cerrada, prepotente, visceral e impositiva, lo que refieren ha ocasionado un clima de intranquilidad, inconformismo e incluso de temor. Sin embargo, hasta ahora no han tenido una solución a su demanda y expusieron que esperan una intermediación con las autoridades ya que “el director del plantel ha hecho caso omiso a las solicitudes de encuentros con los trabajadores”.
Por último enfatizaron que es la primera ocasión en 30 años que el Cbta enfrenta una situación laboral de este tipo. Además, subrayaron que las clases que inician el próximo 5 de febrero no se verán afectadas porque trabajarán normalmente, aunque “bajo protesta”. Su postura se mantendrá para que se destituya a Pedro García Alcaraz.









 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario