lunes, 14 de enero de 2013

Hasta 12% de Descuento en Pago Anticipado del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado


DESCUENTOS DE HASTA EL 12% EN EL PAGO OPORTUNO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO; Dijo EL ING. J. Manuel Dueñas Director de COMAPAC.

El Gobierno Municipal de Comala y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado informaron que en el mes de Enero y Febrero se aplicara un descuento del 12% y para el mes de marzo un 8%; por concepto de pago oportuno de la cuota del servicio de agua potable y alcantarillado.
Así mismo el Ing. José Manuel Dueñas Fuentes Director de la COMAPAC; comentó que, se realizara un descuento del 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores que presenten su identificación oficial con domicilio correspondiente al de su pago y tarjeta que acredite su estado.

Agrego que los horarios para los cobros serán de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm  y de  5:00 pm a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 12:30 pm, con el fin de que la población se ponga al corrientes con el pago del agua potable y alcantarillado. 
Además el Alcalde Municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo recalco que el recurso recaudado será invertido en obra pública de beneficio social y en servicios públicos de mejor calidad; por lo cual exhorto a la población en general a dar un uso adecuado y responsable al tan vital líquido e invitándolos a no desperdiciarlo.











 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario