jueves, 31 de enero de 2013

Deportivas Comaltecas Jornada 11 del 20 de Enero de 2013


LOS VETERANOS DEL TALLER COMALA GOLEARON 4 a 1 A LOS AZTECAS DEL CUAUHTÉMOC, EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

A decir verdad los resultados de esta jornada; muchos, no nos los esperábamos, y es que así es el fútbol amigos lectores, por eso esta disciplina deportiva es de emociones fuertes,  no es  apta para cardíacos  por los resultados que se dieron en los encuentros celebrados del viernes 18 al 20 de enero de 2013, con resultados inesperados para una amplia mayoría de los aficionados a este deporte.
Como ejemplo tenemos que en el encuentro entre el San Antonio vs el Nogueras, el árbitro no entregó cédula arbitral, porque no traía y solo anotó los datos del partido en un papel, que no entregó a los capitanes de los equipos; por lo cual el árbitro se hizo acreedor a una sanción conforme al artículo 174 del reglamento; así como también el encuentro entre el Deportivo Ajax vs el Colacar, el delegado del Ajax no se presentó a pagar el arbitraje correspondiente a su partido contra el colacar, por lo cual perdió en la mesa 2 a 0.

(4) Taller Comala vs Cuauhtémoc (1)
El Taller Comala que también estrenó uniforme, gracias a unos patrocinadores muy generosos, que se apiadaron de ellos, por la frustración de no haber obtenido el apoyo oficial prometido por parte de los funcionarios municipales, por fin dejó de sufrir. Con un uniforme azul cielo, que en este partido les trajo la buena suerte y les hizo ver el cielo. Ya que gracias a una gran equivocación de su rival, les puso en charola de plata el tan ansiado triunfo que desde hace dos jornadas ya deseaban. El equipo Cuauhtémoc inició el partido demostrando la gran calidad que tiene, ofreciéndole un buen fútbol a su rival, que otra vez se le ponían las cosas difíciles. El primer gol lo anotaron los veteranos del Taller Comala, pero inmediatamente obtuvieron la respuesta de su rival que les empató a los pocos minutos. Fue entonces que el cuerpo técnico de los aztecas cometió el grave error de sacar a su defensa central Dimas Barreda, que les estaba dando excelentes resultados en su zaga, dejando su retaguardia muy vulnerable; cosa que aprovecharon en grande los veteranos del Taller Comala y con su experiencia lograron obtener un holgado triunfo de 4 goles contra 1. 
En esta ocasión y demostrando el porqué porta con orgullo su camiseta Ignacio Fuentes que se convirtió una verdadera pesadilla para los visitantes. Con un hecho a destacar: el golazo que logró Cesar Castillo “la vaca”, que con el saque inicial desde el medio campo, mediante un excelente disparo venció al guardameta del Cuauhtémoc, al primer minuto de arrancado el segundo tiempo. De aquí en adelante solo fue tejer y cantar para el Taller Comala, que no dejó hacer nada a su rival y que se despachó con dos goles más para llegar a los cuatro tantos que les dio la victoria. Los aguerridos guerreros aztecas cometieron un error y lo pagaron caro. La próxima jornada el Taller Comala tendrá que visitar al club de La Becerrera, y si se presenta con todo su cuadro titular pueden repetir triunfo, pero si se presentan con ausencias, lo pueden regresar con cajas destempladas. 
El Cuauhtémoc tendrá que hacerle los honores al líder Rancho de Agosto, por lo que tendrá que recibirlo con su mejor alineación para darle buena pelea y con un poco de suerte quitarle lo invicto.
Los Jaguares doblegaron a los Galácticos, gracias a un penal muy dudoso. 
El Deportivo Ajax, volvió a perder por no pagar su arbitraje. 
El San Miguel sin esforzarse mucho venció a Lomas del Pedregal. 
El partido de Tigrillos vs R. de Agosto quedó tirado porque el árbitro no se presentó. 
El Chelsea se dejó empatar por el San José. 
La Becerrera gracias a la suerte goleó al Atlético Trinidad. 
El Tekatos sufriendo un poco goleó al Colomos. 
El San Antonio no puede con los grandes y perdió en su campo ante el Nogueras. 
(2) Jaguares vs Galácticos (1); (0) Dep. Ajax vs Colacar (2), (5) San Miguel vs Lomas del Pedregal (2), (P) Tigrillos vs R. de Agosto (P); (4) Chelsea vs San José (4),  (7) Becerrera vs Atletico Trinidad (3), (5) Tekatos vs Colomos (2); (1) San Antonio vs Nogueras (2).
J
UGADORES SUSPENDIDOS PARA LA JORNADA ONCE 11; Néstor Díaz del deportivo Colacar, por intento de agresión al árbitro (ocho) partidos y por dirigir palabras altisonantes al árbitro otros 3 (tres) partidos más; a Omar Covarrubias del Deportivo Jaguares por agredir a un jugador contrario a golpes se le sanciona con 3 (tres) partidos., a Luis Nicolás del San José por agredir a un jugador contrario a golpes 3 (tres) partidos., a Rubén Ochoa del Deportivo Colacar por cometer falta siendo el último hombre 2 (dos) partidos; a Dolores Padilla del Cuauhtémoc por Juego brusco grave  sancionado con 2 (dos) partidos; a Ricardo Morales del Taller Comala por juego brusco siendo el último atacante con 2 (dos) partidos y finalmente a Manuel Lomelí del Atlético Trinidad por doble amonestación en el partido se le sanciona con 1 (uno) partido.








 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario