jueves, 29 de octubre de 2015

El Arq Salvador Silva Preciado es el Director de la Comapac

EL ARQ. SALVADOR SILVA PRECIADO RINDE PROTESTA COMO DIRECTOR DE LA COMAPAC
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal que en el marco de la sesión número 29 del Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (Comapac) llevada a cabo el pasado jueves 22 de octubre a las 9 horas en el despacho del presidente municipal,
fue tomada la protesta al Ing. Salomón Salazar Barragán como presidente de dicho organismo, así como a la regidora Gicela Peña Valencia y al regidor Abraham Osorio González como miembros del Consejo. De la misma forma, el tesorero municipal el C.P. Adalberto Mendoza Anguiano tomó protesta como comisario del mismo Consejo.
Para el relevo de la Dirección y la Secretaría del Consejo de la Comapac, el Ing. Salomón Salazar sometió a consideración del órgano la terna compuesta por: José Miguel Díaz Torres, Rubén Velázquez Alcaraz y Salvador Silva Preciado; resultando electo el último en mención y a quien se procedió a tomar la protesta correspondiente.
La sesión fue conducida por el director saliente, Lic. José Manuel Dueñas Fuentes, además, estuvieron presentes el C.P. José Manuel Pérez Montes, representante de la Comisión Nacional del Agua y el Ing. Oscar Armando Ávalos Verdugo, Director de la Comisión Estatal del Agua.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario