jueves, 29 de octubre de 2015

Alcalde Comalteco pidió apoyo y respaldo a sindicalizados para seguir trabajando

ALCALDE COMALTECO PIDIÓ APOYO Y RESPALDO A SINDICALIZADOS PARA SEGUIR TRABAJANDO DE LA MANO CON FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal, donde el pasado miércoles 21 de octubre, el Ing. Salomón Salazar, se reunió con miembros del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Comala y parte de los directores de área de dicha institución. 
En el auditorio Juan Rulfo, se acordó la gestión para el pronto pago de las prestaciones que adeuda el ayuntamiento a los trabajadores del sindicato y el respaldo total, por parte del gremio, a la administración actual.
En su intervención, el Ing Salomón Salazar Barragán manifestó que no se contratará personal extraordinario, al estrictamente necesario; además dijo estar “contento y agradecido” por el apoyo que han brindando hasta el momento la mesa directiva y los miembros del Sindicato. Asimismo, pidió todo el “apoyo y respaldo para seguir trabajando de la mano con todos los funcionarios del ayuntamiento”.
La líder sindical, Irma Gonzalez Pedraza, pidió que se diera prioridad al pago de las prestaciones conforme la administración se vaya haciendo de recursos.
Finalmente, algunos trabajadores sindicalizados manifestaron que presentan importantes carencias para cumplir con sus funciones, por lo que el alcalde se comprometió a realizar reuniones con las diferentes áreas, para analizar su situación y solventar las carencias en la medida de las posibilidades.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario