viernes, 14 de julio de 2017

Seguiremos gestionando apoyos en pro de la economía de las familias comaltecas

SEGUIREMOS GESTIONANDO APOYOS EN PRO DE LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS COMALTECAS, Aseguró el Regidor Lic. Abraham Osorio González

Luego de concluir con la entrega de láminas a bajo costo, el regidor Abraham Osorio aseguro que desde el cabildo se seguirá trabajando para poder traer programas, como este de material de construcción a bajo costo, que representa un gran beneficio para el bolsillo de las familias comaltecas.
Comento que estos beneficios se han logrado gracias al convenio que el H. Ayuntamiento de Comala tiene con la Congregación Mariana Trinitaria, todo esto da como resultado, poder gestionar material para construcción a bajo costo, por lo que agregó el regidor Osorio González que se planea, que mes con mes la Administración Municipal este ofertando este benéfico programa.
Abraham Osorio invita a la ciudadanía comalteca a estar al pendiente de los medios de comunicación del gobierno municipal, a través de los cuales se seguirá informando sobre los programas de apoyo, y puestos a disposición para que las familias sigan recibiendo este beneficio.















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario