miércoles, 26 de julio de 2017

Aprobado el POA 2017, dijo el Regidor Abraham Osorio Glez

FUE APROBADO EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017, CON OBRAS PARA COLONIAS Y COMUNIDADES DE COMALA, DIJO EL REGIDOR LIC. ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ

Después de haberse celebrado la segunda sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal ante la presencia de autoridades auxiliares, integrantes del H. Cabildo, funcionarios federales, estatales y municipales y público en general, el pasado viernes 14 de julio se presentó y aprobó el POA 2017, el cual contempla obras prioritarias que se han venido demandando por la población a través de sus comisarios y representantes y que abarcan conceptos desde obras para el mejoramiento de la red de agua y saneamiento, vivienda, urbanización, además contempla el techado de algunas canchas, realización de jardines, mejoramiento de calles por mencionar algunos.
La coinversión entre los fondos FISM y FORTALECE será muy cercana a los 30 millones, aunque aún están por definirse otra gestión de recursos entre el Fondo Metropolitano, CONAGUA y SECTUR que podrían alcanzar los 59 millones de pesos para la realización total de obras en este 2017.
El regidor Abraham Osorio menciono que es importante la participación de todos en el COPLADEMUN, pero sobre todo de la ciudadanía para que muestre sus necesidades reales y las más sentidas y con ello poder priorizar las obras, pero sobre todo la gestión de recursos para que estas se puedan llevar a cabo. 
Uno de los puntos clave de esta administración y sobre todo en al cabildo es que siempre Comala ha sido la prioridad, ante todo, y que gracias a la buena comunicación y que independientemente de la filiación partidista, siempre se ha demostrado el compromiso que se tiene por cada una de las comunidades y colonias del municipio, procurando siempre actuar con responsabilidad en cada una de las acciones, planes y proyectos que se han emprendido durante la actual administración.








No hay comentarios:

Publicar un comentario