viernes, 14 de julio de 2017

El Taller Comala sigue firme para calificar a la liguilla en la Jornada 31 de la liga municipal de fútbol

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS DE LA LIGA DE FUTBOL EN LA JORNADA 31 DEL 2 DE JULIO DE 2017, ENTORPECIDA POR LLUVIAS

El partido Rancho de Agosto vs La Becerrera quedó pendiente a causa de la lluvia que anegó el campo de la Unidad Deportiva., de la misma manera el encuentro Tekatos vs Zacualpan quedó pendiente por causa de la lluvia y se reprogramará la próxima jornada. 
Los Leones Negros sufrieron para doblegar a unos combativos Tigrillos y obtuvieron un valioso triunfo.
El Taller Comala sigue arrasando al cierre del Torneo en pos de la calificación a la liguilla y golearon a unos aguerridos Galácticos. Los dados de baja Búfalos Street le dieron un tranquilo triunfo en la mesa al resucitado Nogueras. El duelo “Barrio Alto vs Cagüameros” fue otro partido que quedó pendiente por motivo de la lluvia que empantanó el campo de fútbol. Los sotaneros Halcones simplemente fueron goleados por un club Cuauhtémoc al que le urgía una victoria. 
El superlider y manda más Colacar descansó en esta jornada, de cara a su próximo duelo, donde recibirá al equipo foráneo del San José. En duelo de santos, el San José recibió al aguerrido pero vulnerable San Juan y lo venció con apenas tres goles.
[P] R. de Agosto vs La Becerrera [P]; [P] Tekatos vs Zacualpan [P]; [2] Leones Negros vs Tigrillos [1]; [8] Taller Comala vs Galácticos [4]; [0] Bufalos Street vs Nogueras [2]; [P] Barrio Alto vs Caguameros [P]; {1] Halcones vs Cuauhtémoc [7]; [D] Descansó vs Colacar [D]; [3] San José vs San Juan [0].













¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario