jueves, 27 de julio de 2017

El 4 de agosto cierra la SEP convocatorias para becas de bachillerato

REGIDOR ABRAHAM OSORIO DIJO QUE HASTA EL 4 DE AGOSTO CIERRA LA SEP LAS CONVOCATORIAS DE BECAS PARA BACHILLERATO.

El próximo 4 de agosto cerrara la convocatoria para becas de bachillerato, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Juventud y Deportes el regidor Abraham Osorio González, esto después de terminar una pequeña gira en colonias y comunidades de nuestro municipio, en el cual dio a conocer las diversas becas que ofrece la Secretaria de Educación Pública a los estudiantes de la educación media superior.
Resalto que ante los tiempos adversos que está pasando la actual administración municipal en temas financieros, se deben de buscar nuevas maneras de traer apoyos a los comaltecos ya sea gestionando o enterándose de programas y convocatorias que en la mayoría de los casos tienen muy poca difusión por parte de los entes encargados de estos y es ahí donde debe de entrarle uno en bajar la información hasta la gente que en realidad lo necesita.
Osorio González menciono que estas becas van dirigidas estrictamente a estudiantes que estén por ingresar o se encuentren estudiando la educación media superior (bachillerato o preparatoria), y que no cuenten con ningún otro tipo de beca, así mismo señalo que son diversas modalidades que van desde continuación de estudios, reinserción, excelencia, servicio social entre otras más; además en claro que todo el trámite para solicitar esta beca es a través de internet en la página: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/becas.
El regidor hace la sugerencia de que si en dado caso no se tuviera internet o una computadora para hacer dicho trámite se puede acudir al Centro Poder Joven Comala ubicado en la calle Benito Juárez #151, Col. Centro en la cabecera municipal de Comala, en donde hay servicio de computadoras e internet de manera gratuita además de la asesoría para poder hacer dicho trámite. Abraham Osorio invito a las y los jóvenes a no quedarse fuera de esta convocatoria y que puedan aprovechar esta oportunidad







Si deseas mas tarde leer el resto de las
notas de esta edición, solo dale click a 
la siguiente imagen y sigue las instrucciones y listo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario