viernes, 14 de julio de 2017

Edgar Cernas Cárdenas Campeón Mundial en trasplantados en España 2017.

EDGAR CERNAS CARDENAS CAMPEÓN MUNDIAL TRASPLANTADOS EN ESPAÑA 2017. 

Edgar Cernas Cárdenas, Campeón mundial de Caminata 5 km en los XXI Juegos Mundiales para trasplantados en Málaga España, quien obtuvo medalla de oro por primer lugar.
Nuevamente Edgar representando a nuestro Comala, estado y país pone en lo más alto en esta disciplina deportiva en su categoría.
También es importante señalar el gran trabajo que vino realizando en su entrenamiento, porque hubo marcada mejoría en los resultados previos y tanto en los Juegos Nacionales de Educación Básica, como en los de Media Superior, por lo que se trabajó para buscar estos resultados importantes como la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil, destacando que esto se logra con trabajo, tal  como viene sucediendo ahora.
Por lo que expresamos nuestro reconocimiento a nuestro paisano “Chapa” Edgar Cernas Cárdenas por sus logros y por poner en alto a nuestro municipio de Comala, Colima y de México; le exhortamos a que siga trabajando en esta disciplina deportiva, porque es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de niños y jóvenes Comaltecos.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario