domingo, 28 de mayo de 2017

Sujetos armados enfrentan a policías ministeriales

SUJETOS ARMADOS SE ENFRENTAN VS ELEMENTOS MINISTERIALES EN EL CRUCERO DE TURLA

Sujetos armados se enfrentan con elementos policiales en el crucero de Turla
El pasado miércoles 24 de mayo por la mañana varios sujetos armados se enfrentaron con elementos policiales y de investigación cerca del crucero de Turla, en la autopista Manzanillo  Colima, con saldo de varios vehículos afectados por los disparos.
Por el enfrentamiento que se dio aproximadamente a las 815 am, el tráfico con sentido de Tecomán o Manzanillo, hacia la ciudad de Colima, prácticamente se paralizo, así mismo por las investigaciones que llevaron a cabo los ministeriales en las inmediaciones del lugar donde fueron las reyertas.
Según datos preliminares de los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado se trasladaban en una camioneta oficial con sentido a la ciudad de Colima, cuando sujetos armados se les emparejaron a la altura del crucero de Turla; donde se aseguró un automóvil sedán Toyota Camry verde, el cual presento varios impactos de arma de fuego.
También, una camioneta SUV Jeep Patriot blanca se encontraba en la zona, la cual presuntamente impactó al Toyota Camry.
También se informó que ninguno de los tripulantes de los vehículos fueron localizados; por lo que también se investiga si estuvieron implicados en el atentado contra los ministeriales.
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario