lunes, 15 de mayo de 2017

Los bici paseos una forma de convivencia de las familias Comaltecas, dijo el Regidor Abraham Osorio

DESDE LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO PROPONDRÁ RETOMAR LOS BICI PASEOS COMO UNA FORMA DE CONVIVIR Y FOMENTAR EL USO DE LA BICICLETA EN EL MUNICIPIO

Derivado de una reunión entre funcionarios, promotores deportivos y el regidor Abraham Osorio, se busca retomar los “bici paseos” que hasta hace unos meses se realizaban de manera quincenal entre el H. Ayuntamiento de Comala y el Centro Poder Joven. 
La idea de estas rodadas es seguir en coordinación con esta dependencia, pero también poder sumar algunas otras instancias como lo es el Instituto Colimense del Deporte, además de la iniciativa privada.
La idea de estos “bici paseos” además de hacer ejercicio es la convivencia y el fomento del uso de la bicicleta, ya que es un medio que nos permite transportarnos, en algunos casos, de manera más rápida y a la par hace que estemos en forma de una manera entretenida. 
Se pretende que cada cierto número de bici paseos se pueda llevar a cabo un evento en donde se realicen algunos concursos y rifas para los participantes de estas rodadas. En unos días más se dará a conocer la información de manera detallada.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario