lunes, 15 de mayo de 2017

Accidente provoca una persona fallecida y 3 heridas en la entrada de la música de la caja.

ACCIDENTE ARROJA UNA PERSONA FALLECIDA Y 3 HERIDOS EN LA ENTRADA DE LA MÚSICA DE LAS FIESTAS DE LA CAJA.

Para quienes transitan por esta vía de comunicación a la Caja, esta tragedia ocurrió frente a un ranchito que esta adelantito de la parcela de Beto “El Cacahuate”, lo curioso es que la curva esta viniendo de la caja antes; por lo que esperaremos los reportes oficiales para ver cómo se conjugaron los factores que originaron que una familia Comalteca este de luto. 
Lamentable el dolor de una familia Comalteca al perder a un miembro, digo, porque se dio en el en el marco de la entrada de la música de las fiestas charro taurinas y patronales en honor a San Isidro Labrador de la comunidad de la caja, un accidente que resulto del choque de frente de dos vehículos, una camioneta pickup con placas del estado que se dirigía a Comala aproximadamente a las 4:20 de la tarde de hoy domingo 30 de abril, se impactó de frente con otro vehículo SEAT TOLEDO.
Se presume que el fallecido viajaba en la camioneta pickup, junto con otros 3 individuos más en caja trasera y al momento del impacto salieron proyectados.
Así informaron los testigos de esta tragedia que cobró la vida de un masculino, del cual se presume qué por el choque de frente de los dos vehículos, el finado  expulsado se impacto en la cinta asfáltica sufriendo presuntamente fuerte traumatismo cráneo encefálico y diversas heridas en gran parte del cuerpo, lo cual pudo ser la causa del fallecimiento en el lugar.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de protección civil y elementos de la cruz roja y trasladaron de emergencia a dos heridos de gravedad y otro más con lesiones leves a las diferentes clínicas de la ciudad de Colima.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario