lunes, 15 de mayo de 2017

Deportivas Comaltecas y elTaller Comala en picada y Nogueras cae por goleada

TALLER COMALA CAE POR 2 A O VS EL PODEROSO TEKATOS Y EL NOGUERAS POR GOLEADA DE 12 A UNO VS EL TIGRILLOS EN LA JORNADA 23 DE LA LIGA MPAL

De los resultados de la jornada 23 de la liga municipal de fútbol Comalteco de los encuentros celebrados del 6 al 8 de mayo de 2017.
Por las estadísticas y el empuje que traen los equipos vemos que “El Colacar, La Becerrera y el Barrio Alto”, cualquiera puede traer la casta de campeón.
Los Tekatos obtuvieron un tranquilo triunfo sin jugar, en razón de que su rival el Taller Comala no completó el equipo y cayó con un marcador de 2 a 0 y con ello suma su 4ª derrota al hilo, no obstante, el tiempo que les dieron solo llegaron 6 jugadores y al no completar el 7 jugador el árbitro pito el partido por default; sin duda triste situación para el taller comala y más aún al salirse su portero Oscar Meza y otros jugadores.
El R. de Agosto fue derrotado en su propio campo por unos fieros Leones Negros; donde resulto el marcador de [2] R de Agosto vs Leones Negros [4].
El partido Cagüameros vs Galácticos quedó pendiente, porque el árbitro no se presentó. 
Los Búfalos Street volvieron a caer en su campo, ante el superlíder Colacar, con un marcador de [1] Búfalos Street vs Colacar [5], aunque el Búfalo dio mucha pelea al superlíder, pero solo su gol de la honra pudo lograr, con tanto de Juan Martínez. El poderoso Colacar se llevó el triunfo con tantos de Oscar Ochoa (3) y Ramón Ortega (2). 
El Barrio Alto de ir perdiendo le dio la voltereta al marcador ante el combativo San José y quedo con el marcador de [3] Barrio Alto vs San José [2]; el Barrio Alto comenzó perdiendo, pero sacó la casta y empató el marcador y en una jugada a balón parado, el héroe del partido fue Ulises Rivera “el pipis”, que con un soberbio gol desde fuera del área le dio el triunfo a su equipo. El San José por poco sorprende de visitante, pero sus errores en la zaga los pagó caros perdiendo con la cara al sol. Los otros dos goles del Barrio Alto fueron de Martín Milanés y Germán Avalos. Por parte del San José fueron de Luis Enrique Nicolás y Juan Carlos Álvarez.
El Cuauhtémoc cayó en su casa ante el poderoso sublíder la Becerrera. El marcador quedo [2] Cuauhtémoc vs La Becerrera [4]; enfrentarse al sublíder no es cualquier cosa y mas si te faltan los titulares por lo anterior el resultado es obvio; aunque en duelo parejo, intenso y muy peleado, el cuadro azteca cayó luchando con dos goles de Alejandro Espinoza. En cambio, La Becerrera demostró porque es el sublíder y de manera contundente le retaco 4 goles de Javier Martell y Gustavo Méndez, con dos goles cada uno.
El Nogueras simplemente no puede y cayó por goleada ante unos fieros Tigrillos. [1] Nogueras vs Tigrillos [12]; el gran Nogueras fue masacrado por unos fieros Tigrillos que no tuvieron piedad de él; cayendo con 6 goles de Geovanny Cisneros, 3 de Armando Solorio, 2 de Bernabé Martínez y uno de Déniz Álvarez, los felinos de San José se dieron un festín como visitantes y el Nogueras, casi ni las manos metió y solo le alcanzó para su gol de la honra por parte de David Pérez. 
El Zacualpan no pudo ganar en su campo y el San Juan le arrancó el empate., el scort quedo así: [1] Zacualpan vs San Juan [1]
Un Zacualpan que inició ganando como al minuto 35” con gol de Roberto Teodoro y que desperdició un penal a los 15” de tiempo corrido, no pudo con un motivado San Juan porque en base a productos de gallina le arrebató el empate ya que el visitante San Juan, al minuto 85”, en una jugada de tiro libre, su jugador Juan Andrés Avalos anotara el gol de la igualada.
Los sotaneros Halcones descansaron.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario