martes, 28 de febrero de 2017

Regidor Abraham Osorio gestiona soluciones a problemática social

EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO GONZALEZ CONTINÚA VISITANDO LAS COMUNIDADES COMALTECAS

El joven regidor Abraham Osorio González constantemente efectúa visitas a las comunidades del municipio con el fin de conocer directamente la problemática que les agobian, y con esto convertirse en un gestor incansable para darles soluciones con el apoyo de los tres niveles de Gobierno.
Entre las demandas más sentidas de la población que aglomera durante sus giras de trabajo, están la solicitud de apoyos por parte de las instancias gubernamentales para crear y/o fortalecer iniciativas productivas, así como también la gestión de becas para los jóvenes estudiantes de la zona rural y la mejor cobertura de programas de desarrollo social. 
La atención ciudadana es parte de la responsabilidad asumida por el regidor Abraham Osorio, y en cumplimiento a ello continúa atendiendo de manera directa sus demandas y propuestas para darles solución a la brevedad a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el H. Ayuntamiento de Comala, pues dice que sabiendo gestionar y coordinarse se pueden sacar adelante algunas necesidades. 
Agregó que seguirá trabajando, haciendo equipo por Comala para tener un municipio más desarrollado y con mejores oportunidades para su gente.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario