martes, 28 de febrero de 2017

En operativos policíacos en Comala detuvieron una gran cantidad de individuos con antecedentes penales

OPERATIVO POLICÍACO MINISTERIAL EN EL RÍO DEL PUENTE DE LA ÁLVARO OBREGÓN DETIENEN A VARIOS INDIVIDUOS, OCUPARON 3 CAMIONETAS.

El pasado martes 20 de febrero por la tarde noche y con un intenso operativo de los guardianes del orden publico llevaron a cabo una revisión exhaustiva por la rivera del río san juan, entre las calles comprendidas de la Progreso hasta la Álvaro Obregón y su continuación más o menos hasta donde termina la Emiliano Zapata del Barrio del Piojo.
Según versiones de los vecinos, en este operativo vieron que unos elementos entraron por la parte de arriba desde la calle Progreso y otros desde la parte baja del río para terminar sobre donde está el puente de la calle Álvaro Obregón, donde otro grupo de guardianes estaban esperando a los presuntos delincuentes.
En información recabada con nuestras fuentes de la dependencia policíaca, nos comentaron que fue un operativo implementado por elementos de la procuraduría en coordinación con diferentes dependencias de seguridad pública por las denuncias de robos que han estado recibiendo y siguiendo las pistas de las investigaciones.
Así mismo que se logró la detención de varios individuos que al momento de interrogarles sobre su motivo por el estar en ese lugar cayeron en contradicciones y al cotejar sus antecedentes algunos de ellos fueron detenidos y otros consignados por presunta responsabilidad en delitos de agravio a la sociedad.
Los vecinos testigos de las detenciones comentaron a este medio de comunicación que se ocuparon 3 camionetas para trasladar a los detenidos a las instalaciones de la procuraduría para ser interrogados, sobre algunas líneas de investigación y en su caso aplicar las sanciones correspondientes conforme a la ley.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario