lunes, 27 de febrero de 2017

Inicia construcción andador peatonal de la Villa a Comala

INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL ANDADOR PEATONAL DE LA VILLA A COMALA, HASTA LA ENTRADA A LA COLONIA REAL DE MINAS

Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal de Villa de Álvarez el pasado 21 de febrero del presente año, donde informan que con una inversión de más de $ 1 millón 321 mil de pesos, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, acompañada por funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque de la obra que consiste en la construcción del andador peatonal La Villa-Comala; expuso que la obra consiste en la construcción de 1, 907 metros cuadrados de andador de concreto hidráulico, además de la colocación de dos paraderos urbanos, 7 luminarias led solares, bancas y botes de basura. 
Detalló que el tramo a intervenir comprende del acceso a la colonia Real de Minas al cruce con Libramiento Gobernadora “Griselda Álvarez”. 
Enfatizó que el objetivo de la obra es que la vialidad que conecta a La Villa con Comala se convierta en un corredor urbano seguro y con uso recreativo a través de actividades deportivas y de esparcimiento. Se estima que la obra quede concluida en un plazo de 50 días.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario