martes, 28 de febrero de 2017

Cazuelitas de la Quinta de Rocha en Comala

CAZUELITAS LA QUINTA DE ROCHA

La Quinta de Rocha en Comala se distingue por la calidez en el servicio y la atención que reciben los comensales
Se encuentra ubicada a salida a suchitlan a solo unos 200 metros del servicio de la autolata de cerveza.
Es atendido por las hijas de mi amiga Diana Rocha comandadas por mi amiguita Grisel VI Rocha y los alimentos completamente preparados por las expertas manos de un cheff profesional, por lo que el sazon esta asegurado.
Trabajan todos los domingos desde las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde; aunque dudo mucho que lleguen hasta ese horario; porque quienes ya probaron esos riquisimos platillos de las cazuelitas, sin duda esperan que se lleguen los domingos para disfrutar del sazon.
Este domingo tuve la oportunidad de asistir a ese privilegiado lugar por invitación de mi amigo Miguel Castellanos esposo de mi amiga Diana, quien es un excelente anfitrion, ademas de ser uno de los mejores amigos avecindado y Comalteco por adopción.
¿Verdad Diana Rocha?.
Gracias amigos en verdad disfrute mi estancia con ustedes y les felicito porque hicieron de ese lugar un pedacito de paraiso terrenal.
¡¡¡Haber si no me regaña tu hermano Domigno Castellanos el padre, Jejejejeee!!!
Les felicito por su espiritu emprendedor y sin duda este pequeño corredor gastronomico tiene todo lo que se necesita para triunfar amigos.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario