lunes, 29 de agosto de 2016

Entrega gobierno municipal impermeables a elementos de DSPTV de Comala

ENTREGA ALCALDE COMALTECO 25 IMPERMEABLES PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal de Comala, que son 25 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Comala, quienes se beneficiaron con la entrega de igual número de impermeables para prestar sus servicios en mejores condiciones ante la presente temporada de lluvias.
Esta acción, corresponde a un esfuerzo del Ayuntamiento de Comala para equipar mejor a quienes prestan los servicios de seguridad y ordenamiento vial durante las lluvias, así lo dio a conocer el presidente municipal, Salomón Salazar Barragán, en evento realizado la mañana del miércoles 17 de agosto en las instalaciones del Complejo de Seguridad del municipio.
En dicho evento estuvieron presentes: la síndica municipal, la Prof. Martha Zamora Verján, las regidoras, T.A. Lucía Valencia Salazar y Fernanda Guadalupe Zamora Ceballos, así como los regidores, Lic. Aquileo Llerenas Macías (presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el H. Cabildo Municipal)  y el Lic. Abraham Osorio González; asimismo el oficial mayor, Fernando Velasco Gómez y el director de la dependencia, Joel Pérez Cabrera.
En el evento además, las autoridades asistentes, escucharon peticiones y demandas de los elementos, las cuales giraron en torno al equipamiento principalmente, por lo que el Presidente Municipal, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para realizar la adquisición de los artículos solicitados “para tener policías mejor equipados”.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario