miércoles, 31 de agosto de 2016

Edgar Cernas Cárdenas Ganador en competencias de Trasplantados Toronto 2016

RECIBE ALCALDE COMALTECO AL ATLETA GANADOR DE MEDALLAS DE ORO EN COMPETENCIAS DE TRASPLANTADOS EN TORONTO 2016.

El salón de cabildos del palacio municipal se vistió de lujo con la presencia del atleta trasplantado Edgar Cernas Fuentes y fue recibido por el Ing. Salomón Salazar Barragán, presidente municipal, así como el regidor Lic. Abraham Osorio González, presidente de la comisión de juventud y deportes del honorable cabildo municipal, el Lic. Rubén Covarrubias Dávila, coordinador de deportes del
ayuntamiento con el fin de darle la bienvenida y reconocer su esfuerzo y dedicación en las diferentes disciplinas deportivas en que participo en los juegos mundiales para trasplantados en Toronto 2016.
Dijo el Ing. Salomón que sin duda un gran ejemplo “de que cuando se quiere, se pueden lograr nuestras metas” y es Edgar Cernas Cárdenas, quien  obtuvo 4 medallas de oro y 2 de plata tanto en atletismo como en nado libre y de dorso en los Juegos Mundiales para Trasplantados Toronto 2016. 
Agregó el Alcalde Comalteco que, apoyamos a Edgar para esta competencia y lo seguiremos haciendo en futuros encuentros, así como a todos y todas las personas deportistas de nuestro municipio que se acerquen con los funcionarios del Ayuntamiento.
Finalmente celebro la trayectoria de Edgar Cernas y espero que más atletas como él surjan en nuestro municipio.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario