lunes, 29 de agosto de 2016

Dependencias de gobierno supervisan zona afectada por el Río de la Lumbre, dijo el Alcalde Comalteco

DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO SUPERVISAN ZONA AFECTADA POR EL RÍO LA LUMBRE, Dijo el Ing. Salomón Salazar Barragán Alcalde Comalteco.

Así lo informó el presidente municipal el pasado 24 de agosto cuando hicieron el recorrido de supervisión en compañía del personal de la Dirección de Caminos del gobierno del estado de Colima, personal de la secretaria de comunicaciones y trasportes, de la Conagua y las unidades de protección civil municipal y estatal por la zona afectada por el río de la lumbre a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de la Becerrera a los límites con el estado de Jalisco.
La presente temporada de lluvias ha hecho mella en la carpeta asfáltica y los deslaves en diversas partes han cubierto lo recién reparado, entonces se debe analizar en conjunto para tomar la decisión que mejor corresponda en coordinación con las dependencias implicadas en la solución de esta necesidad.
Añadió el presidente municipal Ing. Salomón Salazar que el objetivo es evaluar las alternativas para la inversión en la solución de esta problemática que afecta a la población de los municipios afectados y de quienes transitan por esas vías de comunicación.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario