Si amigos es una realidad bastante imponente, porque estamos viviendo y dándonos cuenta sobre los actuales acontecimientos sociales y por los resultados SIN DUDA ESTAMOS ACTUANDO MAL Y se puede decir que HASTA CON DOLO Y MALA FE.


Y es que en la semana pasada, pues nos dimos cuenta por los medios de comunicación de diez asesinatos y tres balaceras que dejaron a dos personas heridas, contando una chamaca de aproximadamente 20 años, de los cuales tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) han guardado hermético silencio., sera acaso por la discrecionalidad que tienen los casos policíacos de acuerdo con la nueva ley de justicia penal. (?¿?¿?). 
Aquí la cuestión es; "TODO MUNDO NOS ENTERAMOS Y LAS DEPENDENCIAS GUARDAN SILENCIO, ¿Como que no coinciden, pero bueno sus motivos tendrán?

* El pasado jueves por la mañana, los medios comentaban sobre la presunta ejecución de taxista en el municipio de Villa de Álvarez, cerca del hotel Las Garzas, a una tangente de la avenida que lleva al Rancho de Villa.
* El miércoles 24 de agosto reportaron el hallazgo de cinco cadáveres en una brecha de Comala a quienes según versiones extraoficiales, los rociaron con ácido los rostros para dificultar su identificación. 
* Ese mismo miércoles se informó por los distintos medios que se había encontrado otro cuerpo en Armería por la vía de entrada al basurero municipal viejo. También se informó sobre una balacera en la colonia Fátima de la capital de Colima, que dejó a una persona herida y alarmada a la población de ese lugar. 
* El martes 23 de agosto, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en Tecomán y atacaron a balazos a un hombre en la calle Melchor Ocampo de este municipio. 
* Ese mismo día en Armería, encontraron el cadáver de un sujeto con signos de tortura en el camino que conduce al rastro de dicha localidad y reportaron otro cuerpo en la carretera ubicada en la comunidad de Cofradía de Juárez.
* El lunes 22 de agosto, balearon a una joven de 20 años en Tecomán cerca de la avenida José Espinoza Rivera, la cual quedó con heridas de gravedad, y se reportó otro ataque a una vivienda en la colonia Real del Bosque.
¿QUE TAL HEEEEE?


¡No puede ser posible tanta indiferencia de nuestras autoridades ante estos lamentables hechos!

¿Que no habrá alguien cuerdo en quienes dirigen a nuestro país y estado?
¡Nosotros como sociedad debemos participar en señalar e inconformarnos sobre la falta de atención de quienes les pagamos con nuestros impuestos sus sueldos, debemos exigir que cumplan su trabajo y sino lo hacen; pues tomar la decisión y pedirles su renuncia, por todos los medios posibles!
En cada familia debemos de nutrir a nuestros hijos con valores morales sólidos de respeto a los demas y vigilar su comportamiento y amistades, para desde ahí formar ciudadanos responsables, porque son ellos quienes dirigirán el futuro de sus familias y porque no, algunos de ellos a la sociedad en el servicio público

Me gustará leer sus comentarios amigos.