lunes, 30 de noviembre de 2015

Solicitan apoyo para mejorar el internet en Lagunitas

LA COMISARIA MUNICIPAL DE LAGUNITAS SOLICITA APOYO A NUESTRAS AUTORIDADES PARA QUE EL INTERNET EN LAGUNITAS TENGA MAYOR ALCANCE
Así fue dado a conocer a “El Comala de Hoy” por la Sra. Matilde Ayala Aguilar comisaria municipal de Lagunitas, municipio de Comala.
Dijo que actualmente un grupo de personas de la comunidad están llevando a cabo un curso de elaboración de artesanías con productos naturales y hoja de pino como lo son tortilleros, alhajeros, llaveros, sobreros, jarrones, adornos de casa o de uso común, con el objeto de ofrecer al turismo que los visita algún recuerdo de su estancia por Lagunitas.


Añadió que este curso fue solicitado a la CONANP coordinación nacional de áreas naturales protegidas y lagunitas está en la zona de la reserva de la biosfera del Manantlán y de ahí llegó este recurso para capacitación.
Pero lo que si constantemente los turistas le han comentado es que la señal de internet es bastante deficiente y cuando llega se corta sola; quizás con alguna mejora que le hagan podrán reforzar la recepción de esta señal.
Por lo que solicita del apoyo y gestión del gobierno municipal de Comala para que lleven a cabo lo necesario para que Lagunitas tengo mejor señal y tener una mejor comunicación con todo el mundo para promover mejor el turismo de la montaña.

























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario