lunes, 30 de noviembre de 2015

Comaltecos de Suchitlán, Cofradía, La Nogalera y Becerrera se beneficiaron con el empleo temporal

319 PERSONAS DE SUCHITLÁN, COFRADÍA DE SUCHITLÁN, LA NOGALERA Y LA BECERRERA SE BENEFICIARON CON PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL INMEDIATO 2015
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal de comala que en días pasados el alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán y el Gerente Estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), José Juan Michel Ramírez, dieron inicio a los trabajos de las brigadas de limpieza del Programa de Empleo Temporal Inmediato 2015 con el que se vieron beneficiados 319 personas de Suchitlán, Cofradía de Suchitlán, La Nogalera y La Becerrera.
Específicamente la puesta en marcha de este programa obedece a la aplicación de recursos para la recuperación de comunidades afectadas con el acercamiento del huracán Patricia el mes pasado a nuestra entidad. Con dicho programa, se beneficiaron 191 mujeres y 128 hombres quienes recibirán el pago de dos jornales diarios, equivalentes a dos salarios mínimos ($138 pesos).
Los(as) comaltecos(as) beneficiados(as) con estos recursos limpiaron, y retiraron basura y ramas de caminos de sus localidades (incluida la limpieza del arroyo El Zarco y La Lumbre en La Becerrera) durante 15 días. 
La inversión prevista en este programa emergente de empleo temporal será de $1´100,000 (un millón cien mil pesos) de los cuales el 40% ($440,000) se destinará para adquisición de herramientas que se entregaron a quienes realizaron estos trabajos y el 60% ($660,000) para el pago de los jornales a los mismos.


























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario