lunes, 30 de noviembre de 2015

Roban una casa en la col Santa Cecilia en Comala

ROBAN COMPUTADORAS, TABLETS, ESTEREOS ALHAJAS Y ENCERES DOMÉSTICOS DE UNA CASA EN LA COL SANTA CECILIA EN COMALA
Así fue informado a este medio de comunicación por un amigo de la colonia Santa Cecilia, dijo que a diario él y su esposa salen a trabajar y cuando llegaron a su casa a comer después de las 4 de la tarde, se percataron del desorden en toda la casa, pero sobre todo en la recamara principal, donde se encuentra el vestidor y encontraron un tiradero de cosas que tenía acomodadas en el closet y todo estaba volteado y sobre el piso, notándose que vaciaron hasta el último rincón para buscar cosas de valor. 
Siguió diciendo que había un lugar o cajita que servía para poner alhajitas, pulseras, cadenas, anillos y algunos aretes de cuantía y otros de fantasía, pero todo se llevaron.
De las cosas de más valor que se llevaron es una mini laptop color rosa, otra computadora laptop propiedad de la oficina donde trabaja mi esposa; una tableta de 7 pulgadas, así como un rifle para tiro al blanco marca rémington de 16 cartuchos; 2 estéreos de carro, un pioneer y un Panasonic; un ipod de 8gb con base logitech y su cargador.
Agregó que aunque este atraco sucedió hace ya varios días, de inmediato se trasladaron al ministerio público con el fin de poner su denuncia correspondiente y se lleven a cabo las investigaciones del caso para dar con los responsables de este saqueo.
Dijo el afectado que la cerradura de su vivienda no se vio forzada, por lo que presumen que el robo se perpetro desde un lote anexo o una casa vecina; que normalmente están vacías y de vez en cuando son rentadas a personas completamente extrañas.
Se omiten nombres del afectado y lugares precisos con la finalidad de proteger su integridad y sus familias y no entorpecer las investigaciones que lleven a cabo el personal ministerial.
El afectado exhorta a la ciudadanía que ante la cercanía de los festejos charro taurinos, navideños y de fin de año, para que realice las denuncias cuando vea algún extraño o que algún individuo pretenda robarle lo que tanto esfuerzo y trabajo le dio adquirir y existen las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Comala a los teléfonos 31 6 09 10 y 31 5 50 50 en forma anónima, a fin de contribuir con las acciones para seguir garantizando un Comala y Colima más Seguro.


























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario