domingo, 15 de junio de 2014

Quehacer Municipal Comalteco, Entrega de recursos +65, Computadoras en la Caja y mas....

ENTREGA RECURSOS +65 EN ZACUALPAN
El H. Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, miembros de su cabildo y personal de la SEDESOL, hicieron la entrega de dinero para los adultos mayores del programa +65 en la comunidad de Zacualpan.
SESIÓN DEL CONSEJO ESTATAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN
El H. Ayuntamiento de Comala, estuvo presente en la Primera sesión del Consejo Estatal contra la Discriminación; en la cual tuvieron un curso denominado “Derecho a la igualdad y a la no discriminación”, llevándose a cabo en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
ENTREGA DE COMPUTADORAS EN LA CAJA
El H. Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en conjunto con la Biblioteca Central y la Secretaría de Cultura del gobierno del Estado, realizaron la entrega de Equipo de Cómputo en la Biblioteca de la comunidad de La Caja.
El alcalde Braulio Arreguín mencionó a los jóvenes que ahí se encontraban que este apoyo era para beneficio todos ellos y señaló que "la comunidad de La Caja es una de las primeras de todo el país en operar con fibra óptica".
ALCALDE COMALTECO RECIBE CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS EN REUNIÓN CON IFFECOL
El pasado 5 de junio del presente año en las oficinas de la presidencia municipal el presidente municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, se reunió con el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano y representantes del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), en la que se entregó la convocatoria para la elección de la REINA DE LA FERIA
DE TODOS LOS SANTOS COLIMA 2014 EN su edición LXXVII
ALCALDE COMALTECO VISITA A COLONIA MIGUEL DE LA MADRID 
El presidente municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo en compañía de funcionarios del Ayuntamiento, visitó la Colonia Miguel de la Madrid en la cabecera municipal, para escuchar las peticiones de los colonos.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario