viernes, 27 de junio de 2014

Festeja Gobierno y Dif Municipal el día de la familia en el Remate

FESTEJA AYUNTAMIENTO Y DIF DE COMALA EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL REMATE
H. Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo en conjunto con el DIF municipal y voluntariado, realizaron en la comunidad del Remate el “Día de la Familia” llevando a los habitantes regalos para los papás y mamás que ahí se encontraban.
En el evento se conto con el espectáculo musical de la Rondalla del Ayuntamiento de Coquimatlán, que engalanó la noche interpretando varios éxitos del ayer.
Entre los regalos para los padres se encontraban herramientas de albañilería, palas, machetes, linternas de mano, entre otras cosas.
En el evento el alcalde comalteco Braulio Arreguín Acevedo, felicitó al niño Francisco Manuel Cárdenas Vázquez, por haber obtenido mención honorifica en el concurso estatal “Escríbele padre a tu Padre” y el presidente lo recompensó dándole premios como un apoyo económico, material escolar y una playera de la selección mexicana. 
Para finalizar, el niño Fco Cardenas agradeció el apoyo del presidente Braulio Arreguín por preocuparse por promover este tipo de concursos entre los niños de Comala.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario