domingo, 29 de junio de 2014

Integración de comités de obras de conectividad de internet en espacios y jardines públicos de Comala.

INTEGRACIÓN DE COMITÉS DE OBRA DE INTERNET GRATUITO 
El H. Ayuntamiento de Comala que lo preside el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, el diputado Local Donaldo Zúñiga y funcionarios, visitaron las comunidades de Rancho de Agosto, La Barranquita, Suchitlán y Llanitos, además del jardín principal de Comala, para formar “El Comité Pro-Obra de Internet Inalámbrico”, ya que en estas comunidades y espacios públicos se instalarán antenas para Internet gratuito, este apoyo se logró trabajando en conjunto los 3 niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal.
El Alcade de Comala Braulio Arreguín Acevedo señaló que, se debe tener corresponsabilidad, es decir, que las personas deben trabajar en conjunto con el gobierno para vigilar que la antena funcione en excelentes condiciones, es por eso que se formó el comité, para que estuvieran al pendiente de que la antena funcione como debe ser.
Asimismo el alcalde Braulio Arreguín señaló a los padres de familia, que aunque sea internet gratuito, se bloquearán páginas con que contengan material indecente o para mayores de edad, dichas antenas estarán instaladas en 15 días.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario