jueves, 26 de junio de 2014

Gobierno Municipal entrega obra de reencarpetamiento de Carret. Comala a Villa de Álvarez

ALCALDE COMALTECO BRAULIO ARREGUÍN ENTREGA LA OBRA REENCARPETAMIENTO DE CARRETERA DE COMALA A VILLA DE ÁLVAREZ
El pasado 23 de junio el presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, realizó la entrega de obra de “Reencarpetamiento de la Carretera Comala-Villa de Álvarez” con un monto que se aproxima a un millón de pesos, del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (FOPEDARIE).
Esta obra constituye de la re nivelación de la carretera en un área de 17 mil 831metros cuadrados, comprendidos desde la salida de Comala hacia el límite con Villa de Álvarez, en tramos de ambos carriles.
El alcalde Braulio Arreguín señaló, que esta construcción beneficiará a todos los habitantes del municipio comalteco, ya que transitan miles de automóviles por día, además de que esta es una de las principales vías para acceder al mejor Pueblo Mágico de México y recibe a miles de turistas, agregó que “hace varios años se llevó a cabo esta petición, de construir de una manera más digna esta vialidad y esta es una de las gestiones que hemos podido llevar a cabo en esta administración”.
De la misma forma el edil comalteco Braulio Arreguín Acevedo, informó que se debe trabajar en conjunto, ciudadanía y gobierno, es decir, “debemos de ser corresponsables, necesitamos entre todos cuidar y vigilar el buen uso de las cosas que se tienen, es nuestra obligación como ciudadanos la denuncia, ya que estas obras son para beneficio de la población”.
En representación de la Sociedad Cooperativa Colima-Comala-Hda. San Antonio el señor Felipe Magaña, agradeció al presidente Braulio Arreguín por cumplir con las peticiones, además de que esta carretera es muy circulada por turistas, “nosotros los del transporte público estamos agradecidos, porque hace algunos años la carretera estaba en pésimas condiciones y dañaba nuestras unidades de transporte, ahora con esta nueva carretera podemos dar un mejor servicio a nuestros pasajeros”.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario