ENTREGA ALCALDE BRAULIO ARREGUIN OBRA POR 380 MIL PESOS Y DA SOLUCIÓN A PROBLEMA DEL DRENAJE EN LA ENTRADA A COMALA.
El 26 de agosto el Ayuntamiento de Comala, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (Comapac) y Conagua, entregaron la obra de ampliación de drenaje de las calles Venustiano Carranza y La Cañada, la cual asciende a 380 mil pesos con una aportación federal de 266 mil y por parte del municipio la cantidad de 114mil pesos.
Cabe recordar que los integrantes del cabildo responsablemente tuvieron a bien aprobar por unanimidad, esta obra de carácter emergente por la situación de salud, principalmente por el derrame de aguas negras hacia el rio Suchitlan, así como los malos olores en la zona, además de combatir directamente el mosco trasmisor del dengue.
En la obra se instalaron 288 metros de tubería de plástico corrugado, así como 87 metros de estructura de acero como soporte de la tubería en el puente, además de construir cinco pozos de visita.
Durante la entrega en las calles donde se realizó la obra, vecinos del lugar le agradecieron al alcalde Braulio Arreguin por realizar los trabajos de manera rápida y eficiente.
De la misma manera, es de reconocer el trabajo y coordinación de la Comapac quienes estuvieron atentos al desarrollo de la misma pese a los condiciones de las lluvias.
Con esta acción se han solucionado los malos olores en la entrada de Comala, la cual se vio afectada durante algún tiempo.
Además de no contaminar directamente el rio Suchitlán, una acción acertada de parte del Ayuntamiento de Comala, a favor de la salud, el medio ambiente y la imagen turística.
¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario